Para niños Autismo TDAH Dislexia Terapia del habla, Centro de hidroterapia Sportheraphy

DESORDEN DEL ESPECTRO AUTISTA

El autismo es un tipo de trastorno del desarrollo, su nombre se conoce como “crisis severa del autismo”, este nombre se debe en realidad a que el autismo aparece en diferentes formas en un ataque violento severo.

Se estima que es causada por razones genéticas, es decir, hereditarias, hormonales. El 18 de mayo de 2013, con el folleto DSM-5, el autismo leve comenzó a examinarse en 3 categorías como Moderado y Severo.

Autismo leve; Los trastornos de la comunicación agradables a la vista, rotatorios o luminosos son de excursión más leve con interés en lo simple alterno o luminoso. Si bien se define como tal en los círculos académicos científicos, diversas descripciones como autismo atípico, pseudo-autismo, semi-autista, autismo transitorio entre el público.

Es la educación en los niños y la educación como formaciones de “educación aplicada”. O, los suplementos como los suplementos de B-6, melatonina, ácido fólico se mencionan en la ciudad.

Autismo; Puede ocurrir con muchos problemas como TDAH, dislexia, trastornos del lenguaje y del habla, ecolalia, discapacidad especial en el aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, Asperger, ansiedad. En este sentido, los estudios muestran que la intervención en la primera infancia es eficaz y el objetivo del tratamiento libre de drogas es la educación.

Terapia de análisis de comportamiento aplicado ABA; Sabe que el autismo se puede tratar sin medicamentos con entrenamientos de terapia ABA preescolar? El “trastorno del espectro autista” es un trastorno del desarrollo neurológico y puede tratarse sin medicación con apoyo educativo de la terapia ABA a una edad temprana.

El entrenamiento para ir al baño puede ser parte de un proceso muy difícil en niños con síntomas de autismo. De hecho, es muy fácil superar esta dificultad. Las terapias conductuales ABA dan esperanza a la vida de los niños con sus aplicaciones intensivas o de medio tiempo. Puede contactarnos para obtener información sobre el uso de métodos de “modificación de conducta” en el tratamiento de muchas conductas negativas, como la dificultad para adquirir hábitos de ir al baño.

Se han encontrado algunos vínculos como resultado de estudios recientes entre Autism Melatonin Sleep. Según estas conexiones, se informa una mejora en el comportamiento como resultado del sueño regular y el equilibrio de los niveles de melatonina en niños con trastorno del espectro autista. Puede revisar nuestros artículos sobre el tema.

El autismo muestra una tendencia creciente en el mundo día a día.
Según los datos de Centers for Diseaese cosnrol (CDN), el centro de control de enfermedades de EE. UU., Que es aceptado como una autoridad en el autismo y las diferencias en el mundo, el autismo se observa en 1 de cada 54 niños. Esta tasa prueba que 2 de cada 100 niños tienen un trastorno del espectro autista.

Aunque las estadísticas dan cifras más bajas para las niñas que para los niños, hay estudios científicos que informan que la tasa en realidad puede estar cerca.
Puede revisar nuestros artículos para obtener información detallada y contactarnos para una solicitud de asistencia sobre el autismo.

Los síntomas del autismo en los bebés pueden entenderse siguiendo los períodos de desarrollo mensuales considerando los síntomas autistas. atención de familias; Es muy importante para comprender los síntomas autistas, el contacto visual, la ecolalia y los movimientos obsesivos en los niños.

TDAH
El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se describe como una diferencia del desarrollo neurológico, pero a veces solo se puede encontrar el déficit de atención o la hiperactividad por sí solos. Es decir, no es posible hablar de travesuras deliberadas, hiperactividad o falta de atención en niños y adultos que padecen este problema. La persona se comporta de esta forma como consecuencia de un problema estructural que se sospecha es genético u hormonal.

Se llama “TDAH”, es decir, “Trastorno por déficit de atención con hiperactividad” en la literatura científica de todo el mundo. Suele detectarse después de los 6 años porque se hace visible en entornos sociales en función de la reacción del niño. Si se puede detectar en edades preescolares, el comportamiento se puede controlar con enfoques conductuales como la terapia ABA, es decir, el análisis de comportamiento aplicado. Los estudios educativos son obligatorios para que el niño esté más integrado y compatible con la sociedad en una edad posterior. En edades avanzadas, es posible que se requiera el apoyo farmacológico recomendado por los médicos.

El TDAH a veces puede ocurrir junto con diferencias que se cree que son del desarrollo neurológico, como “trastorno del espectro autista”, dislexia, trastornos del lenguaje y el habla, dificultades específicas de aprendizaje, a saber, dislexia, disgrafía, discalculia y dispraxia.

En tales casos, que no se pueden controlar a una edad temprana, la ansiedad puede convertirse en un problema que requiere apoyo psicológico junto con trastornos del estado de ánimo. En este sentido, la importancia del apoyo educativo en edades tempranas es muy clara en términos de salud infantil y comunitaria.

La prevalencia del trastorno por déficit de atención con hiperactividad y el TDAH se mueve a lo largo de una curva creciente.
¿Cuál es la prevalencia del trastorno por déficit de atención con hiperactividad y el TDAH (TDAH)? (Ististik ve Bağlantı ver https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2684776/ Según las estadísticas en los Estados Unidos, más de 16 millones de niños han sido diagnosticados con TDAH, lo que revela que 10 de cada 100 niños en los EE. UU. Se ven afectados por esta diferencia.

TDAH en niños; Puede ocurrir debido a déficit de atención, hiperactividad o una combinación de ambos. Suele notarse después de los 6 años porque se hace visible cuando los niños en edad escolar se encuentran en el mismo entorno que sus compañeros, formando ciertas expectativas e identificando el problema en paralelo con las respuestas del niño a ellas. Si el diagnóstico se puede realizar en niños a una edad temprana, se puede brindar tratamiento con terapias de modificación de la conducta como el Análisis de Conducta Aplicado, es decir, con modelos educativos como la Terapia ABA. Como mínimo, se puede enseñar a controlar el comportamiento del niño. Como resultado, el niño no tendrá problemas para integrarse en la sociedad en sus últimos años y podrá obtener resultados mucho mejores en la superación de los problemas que lo acompañan, como la ansiedad, el autismo, etc.

DIFICULTADES ESPECIALES DE APRENDIZAJE (DISLEXIA, DISCÁLCULO, Disgrafía, Dispraxia)
Se cree que este tipo de dificultad, que se describe como una discapacidad de aprendizaje especial, surge de un problema del desarrollo neurológico, es decir, un problema estructural en el cerebro. Existen estudios sobre si puede ser genético, es decir, hereditario, o puede verse afectado por efectos hormonales. No hay retraso en el nivel de inteligencia, e incluso la inteligencia alta es un fenómeno que se encuentra con frecuencia.

La discapacidad especial de aprendizaje afecta las habilidades de lectura (dislexia), escritura (disgrafía), matemáticas, cálculo aritmético (discalculia) y también existe un subtipo llamado trastorno de coordinación del desarrollo (dispraxia).
El tratamiento de las discapacidades especiales del aprendizaje se conoce como educación, especialmente si el tratamiento se puede brindar con una capacitación especial uno a uno en la primera infancia, pueden surgir genios de fama mundial debido al alto nivel de inteligencia.

Discapacidad en el aprendizaje de las matemáticas La discalculia se conoce como un tipo de discapacidad específica en el aprendizaje. Es una diferencia estructural que hace que una persona tenga problemas con los cálculos matemáticos y aritméticos. No se trata de inteligencia porque las personas con discalculia a menudo tienen dificultades para ejecutar operaciones computacionales porque se ven afectadas por un problema de desarrollo neurológico a pesar de que son lo suficientemente inteligentes.

Trastorno de lectura; Es otro nombre para la dislexia, que es un tipo de trastorno específico del aprendizaje. Los niños pueden percibir las letras y las palabras de manera diferente. La dislexia es un problema estructural del neurodesarrollo, no un problema psicológico o motivacional. La educación es reconocida como el mejor método de tratamiento.

El trastorno de la escritura, a saber, “disgrafía”, no es una condición que pueda explicarse por la falta de motivación o psicológica de la persona. El niño no puede realizar el acto de escribir porque se ve afectado por una diferencia de desarrollo neurológico en su cerebro. La educación es el método de solución más conocido.

TERAPIA DEL HABLA Y LENGUAJE
Terapia del habla y el lenguaje; Se trata de estudios realizados con el apoyo de terapeutas del lenguaje y audiólogos en niños y adultos con dificultades del habla. Como resultado de las pruebas realizadas por los audiólogos, se tiene como objetivo mejorar la habilidad del habla del niño y de los adultos como resultado de los estudios y terapias del desarrollo motor fino de letras, palabras, realizadas por el terapeuta del lenguaje luego de concluir que existen no hay deficiencia en la percepción del sonido.

Los trastornos del lenguaje y el habla pueden ocurrir junto con problemas como autismo, TDAH, dificultades especiales de aprendizaje, a saber, dislexia, discalculia, disgrafía y dispraxia, o pueden ocurrir solos. Dependiendo de la condición de las habilidades lingüísticas del niño, se pueden aplicar diferentes intensidades dependiendo de la intensidad del problema.

SÍNDROME DE ASPERGER
Un trastorno del desarrollo neurológico que se describe como síndrome de Asperger, es decir, un tipo de diferencia. Es una diferencia que suele hacerse visible con la edad y es difícil de detectar a una edad temprana, ya que no hay dificultad para hablar y el nivel de inteligencia es normal. Si se puede detectar, el desarrollo puede ser rápido porque las personas y los niños afectados por el síndrome de Asperger suelen tener niveles de inteligencia más altos de lo normal.

Los trastornos de la comunicación social se observan a menudo en Asperger, la persona afectada por esta enfermedad suele estar relacionada consigo misma o con el entorno que no sean las personas. Debido a su excesiva obsesión por la naturaleza, la tecnología, el arte y la ciencia, la especialización se puede ver en campos afines si el proceso de la niñez se puede superar de manera saludable.

Cuando se mira a los famosos con la enfermedad de Asperger, es cierto que tienen perspectivas muy diferentes y añaden un significado diferente al mundo como resultado de su interés obsesivo y su curiosidad, como se puede entender a partir de nombres como Elon Musk, Albert. Einstein y Satoshi Tajiri.

Al principio, el síndrome de Asperger se consideró una subrama del autismo, pero los desarrollos posteriores mostraron que el Asperger se clasificó como una especie separada del autismo, debido a razones como un alto nivel de inteligencia, ausencia de trastornos del habla y curiosidad que alimenta la capacidad de pensamiento técnico.

También se le ha llamado “autismo de alto funcionamiento” en algunos círculos porque muestra síntomas similares al autismo y muestra una mayor inteligencia.

Los consejos sobre el síndrome de Asperger a menudo funcionan para niños mayores y adultos. Porque no es muy posible detectar el síndrome de Asperger a una edad temprana. Esto se debe a que los niños son lo suficientemente inteligentes y el asperger se desarrolla cuando los padres solo sospechan alguna anomalía en el comportamiento y consultan a un especialista. Se sabe que los científicos, artistas y muchos nombres famosos se ven afectados por esta diferencia.

SÍNDROME DE DOWN
El síndrome de Down es un tipo de enfermedad genética que se origina en el cromosoma 21 y aún no se conoce una cura. En los Centros de Educación Especial y Rehabilitación se llevan a cabo diversas actividades terapéuticas.

Hay algunos signos físicos obvios, como rasgos faciales anchos y planos, un cuello más grueso que el de una persona normal, una evolución característica de las líneas de la palma, ojos pequeños oblicuos y el dedo gordo un poco más expuesto que los demás. Además, son conocidos por ser una fuente de alegría para las personas que los rodean con su carácter muy positivo y siempre sonriente.

Tratar de desarrollar la motricidad gruesa y la motricidad fina en su tratamiento, es decir, las actividades motoras gruesas como la fisioterapia, la terapia ocupacional y las mejoras motoras finas como atarse los cordones de los zapatos, puede ayudar a la persona a continuar su vida de una manera más saludable.

TERAPIA FAMILIAR
Una sociedad feliz es posible con una familia feliz. La “terapia familiar” es indispensable para familias con niños con diferencias de desarrollo neurológico o que necesitan actividades de apoyo social.
En este sentido, si quieres hablar con los expertos de nuestras Escuelas, donde podrás encontrar el apoyo que necesitas, puedes contactarnos.

Celebridades que son diferentes es un artículo que debería inspirar a las personas porque explica que los desafíos del neurodesarrollo como el autismo, el asperger o la dislexia no deberían disuadirnos. Si a los niños se les puede enseñar a una edad temprana cómo controlar el comportamiento con educación; Demuestra que rasgos como la alta inteligencia, el interés obsesivo y la curiosidad sin fin pueden ser un regalo para el mundo como resultado de la combinación de diferencias. Las celebridades son diferentes, pero definitivamente no faltan.

Centros de rehabilitación y educación especial infantil de Derincocuk

Estambul

Bahcelievler —– Bakirkoy ——Bagcilar

Comunicación

Call Now ButtonCanlı Destek